COOPERACIÓN

Investigación cooperativa

Logo CEPaU

 La Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria es un organismo de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) constituido por Obispos, elegidos en Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, para el estudio y tratamiento de los asuntos que se refieren a la presencia y misión evangelizadora de la Iglesia en el amplio mundo universitario del país.

En este link encontrarán información sobre las Convocatorias de Proyectos de Investigación y Desarrollo de las universidades de la Red que participan del programa referida a fechas de apertura y cierre, datos de contacto y links de acceso a información detallada.

El siguiente formulario tiene como propósito incentivar la vinculación entre investigadores y equipos de investigación de las universidades de la red. Contiene datos de contacto y líneas de investigación con posibilidades de vinculación

El Banco de Evaluadores de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica reúne a 267 investigadores de 7 universidades con el propósito de aportar al sistema de evaluación de las actividades de investigación y desarrollo de las universidades de la Red.

Cultura de la vida

Acceda a las iniciativas de la Red sobre cultura de la vida y dignidad humana

Curso Interuniversitario Cultura de la Vida y Dignidad humana.

Contactanos

Scroll al inicio