Noticias

Seminario Internacional

Dignitas Infinita

Presentación de la nueva declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.

En este evento, organizado por el Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV) y la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), se buscará estudiar y analizar la Nueva Declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe con el fin de comprender la seriedad y centralidad de la dignidad humana en el pensamiento cristiano en torno a temas de pobreza, la situación de los emigrantes, la guerra, entre otras temáticas que hoy se viven.
 
La declaración será expuesta desde diversas perspectivas por los siguientes ponentes: Alberto Bochatey (Secretario de la Conferencia Episcopal Argentina); Blanca Castilla (Universidad Complutense de Madrid); P. Rubén Revello (Universidad Católica de Argentina); Dr. Rodrigo Guerra (Pontificia Comisión para América Latina).
 
Durante el seminario, los participantes tendrán la oportunidad de dialogar sobre el documento “Dignitas Infinita”, el cual fue presentado el pasado lunes 8 de abril en la Sala de Prensa Vaticana por el Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, Victor Manuel Card. Fernández.
 
  • Día: Viernes 12 de abril del 2024
  • Hora: 12:00 h (México) / 15:00 h (Argentina) / 20:00 h (Madrid)
  • Sin Costo – Vía Zoom
Registro Gratuito a través del siguiente enlace:

Contactanos

Scroll al inicio